lunes, 5 de octubre de 2009

Siempre hasta ahora, una subida como la de hoy dejaba tumbados a los bajistas y sin posibilidad de frenar una nueva escapada a máximos y a romperlos. Hoy hemos tenido otra jornada de euforia, llegando al igual que otras veces a la directriz bajista con menos ángulo, pero dejando en la última hora una vela de agotamiento. Antes, cerrábamos en máximos. Es poco para analizar, pero es una pista para esta vez dudar.

Otra, es que hoy hubo una lluvia de recomendaciones positvas de bancos y brokers, mientras éstos vendían. Cárpatos prendió su "alerta roja" (Ver: http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=56748 ) , indicando que las instituciones por primera vez están vendedoras. Puede que estemos en la de siempre o tal vez no, pero si vamos a volver a máximos .. mañana deberíamos tener un hueco alcista que sobrepase la directriz bajista que podemos construir con el máximo de hoy y los anteriores. Si tenemos una apertura bajista el stop estará claro y lo más probable sería que sigamos cayendo con objetivo no menor a los 10.800.

Por lo tanto mañana es un día clave en toda esta historia nacida en marzo. Qué hacer mañana en apertura, debería ser una decisión muy fácil. Abriendo al alza largos y a la baja, cortos.

De momento veo al Dow Jones en una clásica bandera, nada parecido a lo visto en el Ibex. El dow se encontraba en 9.537 al cerrar el Ibex en subasta.


link: http://asesordebolsa.blogia.com/2009/100503-ibex-5-de-octubre-de-2009-cierre.-comentarios.-manana-un-dia-facil..php

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m