lunes, 16 de noviembre de 2009

Increible! Linea Abierta de la Caixa de Pago!

fuente: http://negociomivida.com/2009/11/increible-linea-abierta-de-la-caixa-de-pago/

Bueno, pues me acabo de llevar la mayor de las sorpresas. Si creia haberlo visto todo, estaba equivocado. “La Caixa” pretende cobrarme porque… ¡¡ ME CONECTO A LA LINEA ABIERTA !!

Si! ese servicio al cliente, que se conecta para ver el estado de sus cuentas… ¡¡PASA A SER DE PAGO!!

Y no un euro por mes, sino, 100 euros por 100 conexiones! o lo que es lo mismo, si me conecto 100 veces, pagare 1 euro por conexion!

Luego esta la parte mentirosa de que “no podemos mantener el servicio gratuito”. Hablando de servidores… que no estamos hablando de… en fin, no se de que.

Estoy indignado. No esperaba llegar a este punto, pero desde luego, tooodo va a volar de “La Caixa” hacia otro banco donde no me cobren por ver el estado de mis cuentas.

Lo que me faltaba por ver…

lacaixa

2 comentarios :

  1. Yo estoy igual de indignado, estoy cansado de que me cobren comisiones por absolutamente TODO, y cuando ya no saben donde cobrar más se inventan esto.
    He puesto una reclamación pero al igual que tú ya estoy mirando otros bancos que me den más confianza y sobretodo que miren más por el cliente.

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos ladrones, es muy indignante

    ResponderEliminar

m