sábado, 23 de enero de 2010

Depósito Vinculación Banco Sabadell

Banco Sabadell lanza un depósito cuya rentabilidad aumenta a medida que incrementamos nuestra vinculación con la entidad, el Depósito Vinculación, una imposición a 12 meses cuya rentabilidad puede llegar a alcanzar un 4%.

sabadell-atlantico.gif

El concepto es bueno, cuanto más se vincula un cliente con la entidad, mejor producto le ofrece ésta, y aunque un 4% pueda parecer no demasiado, si lo comparamos con el euribor está muy bien, y a un año vista no parece que vaya a haber grandes cambios de tipos.

Los requisitos son los siguientes:

- Domiciliación de una nómina de al menos 700 euros durante al menos 8 meses.

- Contratación de un seguro de vida y un seguro de hogar con Banco Sabadell.

- Traspasar o aportar un plan de pensiones por un mínimo de 1.000 euros.

Realmente no son unos requisitos muy exigentes, si a caso la contratación del seguro de hogar que suele ir ligado a una hipoteca más que a un depósito. La pena es que por cada producto no contratado la rentabilidad se reduce.

El Depósito Vinculación es contratable desde un mínimo de 600 euros hasta un máximo de 50.000, el pago de intereses se realiza a vencimiento y se aplica una penalización de un 1% en el supuesto de cancelacíón anticipada.

Se trata de una opción a tener en cuenta, que puede resultar incomoda por los requisitos de vinculación pero que ofrece unas rentabilidades interesantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m