lunes, 31 de mayo de 2010

¿Crisis? Aún hay casas que comprar... por casi 30 millones de euros

¿Quién ha dicho crisis? Aunque la difícil situación económica azote al mercado inmobiliario, hay viviendas de auténtico lujo que escapan a ello. elEconomista.es le presenta las diez casas más caras de España, en base a los adtos del portal imobiliario Idealista.com. Al menos, puede echar un vistazo porque... mirar aún no cuesta dinero.

1. La casa más cara de España: 28 millones en Marbella

La oferta más cara del buscador se encuentra en Marbella (Málaga). 7 dormitorios todos en-suite, el dormitorio principal tiene una superficie de 400 metros cuadrados con 2 vestidores y un salón, 3 majestuosos salones interconectados con 760 metros cuadrados, dos comedores, cocina principal de 170 metros cuadrados totalmente equipada.

2. En Madrid, por 18 millones

Zona tradicional para la vivienda de caché. Un chalet de 4 plantas en el Barrio Salamanca. Parcela arbolada de 1.319 metros cuadrados. Pabellón de dos plantas con cocheras y espacio diáfano. semisótano; cocina, office, cuarto de plancha, lavadero, despensa, almacenes y zona de servicio.

Planta entrada: recibidor, ropero y vestíbulo, salón, biblioteca, comedor, apoyo comedor. Planta 1ª: cinco dormitorios dobles en suite con vestidor. Planta alta: cuarto de juegos y dormitorio en suite.

3. Vivir en Baleares por 15 millones

¿Y esta vivienda? Una extraordinaria mansión rural de lujo ubicada en Artá (Islas Baleares). Esta 'faraónica' propiedad rural con más de 26 hectáreas de solar está ubicada cerca del pueblo histórico de Artá en medio de la típica vegetación mediterránea. El centro de la propiedad es el patio de 1.400 metros cuadrados que está rodeado de una casa grande y cuatro dependencias.

4. De vuelta a Madrid por 14 millones

Una vivienda ideal para profesionales en los sectores moda, diseño, comunicación situada en el Barrio El Viso (Madrid). La actual vivienda puede ampliarse a casi el doble sobre y bajo rasante.Muy buena finca en esquina con vistas a la Embajada de Francia.

5. Y Marbella otra vez, por 12,5 millones

En el Barrio Cabo Pino (Reserva de Marbella) se encuentra esta propiedad en primera línea de playa de la Milla de Oro con 2 villas independientes más varios cuartos para el personal y acceso directo a la playa y el paseo marítimo.La villa principal tiene acceso por un largo camino privado con flores y árboles.

6. La sexta casa más cara: 12, 4 millones en Sitges

Esta villa exclusiva se encuentra en el distrito de Santa Barbara, Vallpineda (Sitges, Barcelona). Cuenta con cinco suites, un despacho, una cocina equipada de 60 metros cuadrados, un salón comedor de 90 metros cuadrados y 133 metros cuadrados de terrazas. Además de unas espectaculares vistas, jardin, piscinas y varios jacuzzis.

7. Un lujo de 12 millones en Estepona

Esta mansión, en primera línea de playa se encuentra en Estepona (Málaga). Dispone de ocho dormitorios y seis cuartos de baño. Amplio hall de entrada con escalera doble, salón con chimenea, comedor, cocina muy amplia totalmente Equipada con zona comedor. Además de una terraza cubierta, magníficos jardines y piscina.

8. Viva en la Moraleja, por 10,4 millones...

La vivienda está situada en La Moraleja y cuenta con 880 metros cuadrados construidos. Tiene cuatro dormitorios, cinco baños, incluyendo aseos y un salón de 70 metros cuadrados, además de dos plazas de garaje y un trastero. Piscina, zona verde y patio.

9. Una finca por 10 millones

Esta casa de 1.920 metros cuadrados, situada en Castellgalí (Barcelona) dispone de nueve dormitorios o más, nueve servicios.

Además, la parcela tiene una extensión de 108 hectáreas.

Asimismo, hay un proyecto para poder construir viviendas. Este edificio es ideal para inversores y promotores.

10. ¿Quiere vivir en un palacio por 10 millones?

Un palacete de 1865 cierra el ranking de las diez casas más caras de España. Fue la vivienda de los condes de Orgaz y se encuentra en la calle Tutor (Madrid). Hoy en día es un despacho de abogados. Tiene 4 plantas y cuenta con un sótano, un ático y una gran terraza. El anuncio indica que "es ideal para albergar una embajada o similar".

fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2190494/05/10/Las-diez-casas-mas-caras-de-Espana.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m