jueves, 14 de octubre de 2010

Banesto pone a la venta desde mañana 600 viviendas a mitad de precio

Banesto inicia mañana, 14 de octubre, una campaña por la que pondrá a la venta un total de 600 pisos a un precio inferior al 50% del precio medio del metro cuadrado en España, informó la entidad que preside Ana Patricia Botín.


La primera fase de esta campaña es un paquete de 50 viviendas en toda España con precios inferiores a 50.000 euros. De media, los pisos tienen dos dormitorios y 55 metros cuadrados de superficie útil. La oferta está compuesta fundamentalmente por pisos de segunda mano ubicados en zonas urbanas.

Además de estas 50 viviendas, se pondrá a la venta un total de 6 paquetes de 75 viviendas por menos de 75.000 euros en diferentes áreas geográficas con precios ajustados a cada uno de los diferentes mercados.

Así, en los próximos días, se presentarán los planes de venta de viviendas Castilla-La Mancha, Canarias, Andalucía y Valencia. En Madrid y Barcelona, también se sacará un paquete de 120 viviendas por menos de 120.000 euros.

Esta campaña se promociona también en redes sociales, a través de un concurso por el que los internautas que visiten el portal inmobiliario de Banesto pueden conseguir un iPad.

fuente: http://www.cincodias.com/articulo/vivienda/Banesto-pone-venta-manana-600-viviendas-mitad-precio/20101014cdscdsviv_1/cdsfinviv/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m