jueves, 11 de noviembre de 2010

Ferrari SA Aperta, un lujo para ochenta privilegiados




La marca italiana conmemora el 80 aniversario de Pininfarina con una edición especial que homenajea a sus diseñadores Sergio y Andrea.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Ferrari contará con interesantes novedades en el Salón del Automóvil de París, que da comienzo esta semana, y de las que les mantendremos puntualmente informados. Pero, como previa a la apertura de la muestra gala, presenta el espectacular SA Aperta, una serie especial de la que sólo se fabricarán 80 unidades y que sirve como homenaje a los 80 años de Pininfarina, con un agradecimiento especial de la marca a los diseñadores Sergio y Andrea Pininfarina, ligados a los modelos con más éxito que se han fabricado en Maranello.

Se trata de un descapotable de dos plazas, con techo de lona y con parabrisas bajo, basado en el 599 GTB Fiorano, que monta un impresionante motor V12 de 620 CV de potencia a 7.600 vueltas, con un contundente par máximo de 600 Nm a 5.600 revoluciones por minuto.

La mítica marca italiana anuncia prestaciones excelentes, elevadas dosis de confort y máxima diversión al volante del atractivo SA Aperta. Por el momento, no se conoce su precio ni cómo se distribuirán las 80 unidades entre sus clientes.

http://www.marcamotor.com/2010/09/28/ferrari/1285675365.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m