lunes, 29 de noviembre de 2010

Finanzas Personales: novedades en hipotecas, depósitos y cuentas

Según el comparador online de productos financieros para particulares Bankimia, esta semana el grupo Banco Sabadell y Uno-e encarecen sus préstamos hipotecarios, uniéndose a la tendencia al alza que han seguido numerosas entidades durante estos últimos meses. Las necesidades de liquidez y la guerra de depósitos para obtenerla han reducido los márgenes, haciendo que endurezcan las condiciones de sus hipotecas.

En ahorro, la Caixa empieza a ofrecer un nuevo depósito regalo, muy adecuado en estas semanas de gastos Navideños.

Openbank, el banco online del grupo Santander, coincidiendo con su 15º aniversario, moderniza su web y renueva su logotipo. La entidad ha estrenado el nuevo portal con una cuenta nómina.

Hipotecas

El grupo Banco Sabadell ha subido 0,20 y 0,15 puntos porcentuales el tipo de interés de sus hipotecas a plazo fijo para todos los plazos.

Uno-e ha encarecido su hipoteca desde el euribor + 0,29% hasta el euribor + 0,39%. El resto de características del préstamo las ha mantenido.

La Caixa ha vuelto a ofrecer en su página web la Hipoteca Rompesuelos, una hipoteca para subrogaciones que tiene un tipo fijo del 2,84% los tres primeros años y un euribor + 1,00% el resto del periodo.

Depósitos

La Caixa ha empezado a ofrecer un nuevo depósito a 18 meses que remunera con un iPad.

La entidad ha vuelto a lanzar el Depósito Doble Oportunidad EuroStoxx, un depósito combinado que invierte un 40% en un plazo fijo y el resto en un referenciado al índice Eurostoxx-50.

ING Direct ha subido la rentabilidad de su Depósito NARANJA. El incremento ha sido entre un 0,25 y un 0,50% TAE en función del importe invertido.

Banco Popular cuenta con el nuevo Depósito Combinado Crecimientos Emergentes. Este producto combina un plazo fijo a 13 meses y un fondo de inversión.

Banco Pastor ha subido el tipo de interés de su Depósito Carteras de Ahorro del 3,75% al 4,00% TAE.

Caja Navarra ha ampliado el periodo de comercialización del Depósito.can, un depósito anual que ofrece un 4,17% TAE si se invierte menos de 5.000 euros.

Caixa Galicia ha introducido en su oferta el On Depósito Paga, una imposición a plazo fijo a 15 meses con un 2,89% TAE. La liquidación de intereses es anticipada.

Halifax ha empezado a ofrecer una nueva imposición a 100 días al 3,00% TAE.

CajaSur ha lanzado al mercado el Depósito Ahorro Vinculado, un plazo fijo semestral al 4,00% TAE que se podrá contratar si se invierte el mismo importe en un plan de inversiones.

Caja Murcia ha lanzado un nuevo depósito anual a plazo fijo al 4,25 % TAE exclusivo para aquellos que realicen una inversión en un plan de pensiones.

Cuentas

Openbank ha introducido en su cartera la Cuenta Nómina Open, con un 1,00% de devolución de recibos y devoluciones en las compras realizadas con la tarjeta. Con motivo de su 15º aniversario, la entidad ha renovado su portal y su logotipo.

Bancopopular-e ha subido las comisiones por descubierto de su Cuenta Básica, Cuenta Nómina y Cuenta Viajar Plus.

fuente: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/2640182/11/10/Finanzas-Personales-novedades-en-hipotecas-depositos-y-cuentas.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m