lunes, 20 de diciembre de 2010

Finanzas Personales: Novedades en hipotecas, depósitos y cuentas

Dos grupos de cajas de ahorros que se integran han empezado a comercializar productos conjuntos esta semana justo pocos días antes de que llegue la Navidad, el plazo fijado por el Banco de España para que las cajas de ahorros reestructuradas denominen sus órganos de gestión.
Uno de ellos es Novacaixagalicia, la nueva entidad formada por la fusión entre Caixa Galicia y Caixanova, que ha empezado a comercializar sus primeros depósitos.
El otro grupo está compuesto por Caja Murcia, Caixa Penedès, Sa Nostra y Caja Granada, que han introducido todos ellos en su cartera una nueva campaña regalo.

Hipotecas

- iBanesto ha dejado de ofrecer su hipoteca subrogación que ofrecía un interés del euribor +0,45%. Según fuentes de la propia entidad, retomará su oferta a principios del año 2011.

Depósitos

- Banco Popular ha bajado la rentabilidad del Depósito Gasol desde el 4,00% hasta el 3,75% TAE.
- La Caixa, en su depósito combinado Doble Oportunidad EuroStoxx (un producto que combina un plazo fijo y un referenciado al índice EuroStoxx.50), ha incrementado el tipo de interés de la parte invertida en el plazo fijo desde el 4,05% hasta el 6,12% TAE.
- CatalunyaCaixa ha empezado a comercializar el Depósito Triple 8, una imposición referenciada a la evolución que siga una cesta de acciones: IMB, Coca-Cola, Apple y General Electric.
- Novacaixagalicia (formada por Caixa Galicia y Caixanova) ha lanzado tres depósitos al mercado. Dos de ellos son plazos fijos, uno semestral al 3,75% y otro anual al 4,00% TAE.
El tercero es un depósito estructurado que invierte el 80% del capital invertido en un plazo fijo tradicional al 5,00% TAE y el resto en un referenciado a la evolución de las acciones de Telefónica, Iberdrola, Inditex y Gas Natural.

Cuentas

- Caja Murcia, Caixa Penedès, Sa Nostra y Caja Granada han introducido en su oferta una promoción regalo a través de sus cuentas. El regalo es un conjunto nórdico que se entregará a aquellos clientes que incrementen el saldo de sus cuentas un mínimo de 3.500 euros y lo mantengan durante 50 días.
Han sido pocos los movimientos en el mercado esta semana, las entidades están a la espera de que acabe este año para renovar su oferta.

fuente: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2689198/12/10/Finanzas-Personales-Novedades-en-hipotecas-depositos-y-cuentas-.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m