sábado, 1 de octubre de 2011

Analisis Santander

Ciertamente, la situación técnica de la serie de precios de Banco Santander comienza a dar pequeños pasos de mejoría, aunque aún queda mucho camino por recorrer (Medio plazo para Banco Santander).

En el día de hoy, salta a la palestra que Santander prentende elevar el dividendo desde 2013 y que el beneficio por acción crezca un 10% hasta 2014. Así lo ha comentado Emilio Botín en el cierre del Investor Day celebrado en Londres.

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha confiado en poder aumentar la remuneración por acción a partir de 2013, y ha anunciado que espera que el beneficio por acción se eleve en torno al 10% anual en los próximos cuatro años.

En el Blog Fuera de Bolsa, nos quedamos con su gráfico y en los pequeños pasos que está dando su cotización, esta vez tras superar la resistencia enmarcada en la zona de los 6.00 euros.
Una vez ubicados por encima de esta cota, la más lógico y probable en la serie de precios del banco, pasaría por visitar niveles entre los 6.44 y los 6.55 euros.

En mi opinión, el precio ya no debería perder el nivel de los 6.00 euros, en vista a alcanzar los objetivos marcado.

Recordamos la propuesta de estrategia realizada en el comentario previo (Medio plazo para Banco Santander):
Perfil conservador: nivel a superar para entrar comprador con mayores garantías de éxito.
  • Nivel de entrada: superados los 6.10 euros.
  • Objetivo: 6.50 euros, extensión 6.90 euros.
  • Stop loss: 5.90 euros.
fuente: http://fueradebolsa.blogspot.com/2011/09/santander-apunta-maneras.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m