sábado, 22 de octubre de 2011

BANCO SANTANDER – 21 de octubre de 2011

Y subida con aumento del volumen en el Banco Santander, pero …

Si ayer caíamos con volumen, hoy subimos con más volumen pero con un pequeño detalle… es día de vencimientos de futuros y ello es normal, por lo que no le daré importancia.

Sí le daré importancia a la gran debilidad relativa del Santander respecto del Ibex. El banco no ha podido superar la zona de resistencia de los 6,10 en un día en el que algunos apuestan por rupturas en los índices americanos y ni siquiera ha podido hacer un trhow back a la media de 200 a 30 minutos rota ayer en apertura.

Seguimos bajo la influencia de la cuña alcista rota que hemos comentado días anteriores, sin otra novedad. Se ha subido un 2,92% pero no se ha cerrado el hueco bajista dejado este jueves.

Son muchos “pero”.

Es una victoria pírrica y no hay nada de qué alegrase porque el Santander está más débil que todo lo demás. Estamos hablando de la acción más líquida de España y una de las principales de Europa, por lo que no es poco que un día como hoy no haya acompañado con más empuje.

Esperamos los cierres americanos y saber que saldrá de las tan importantes y cruciales reuniones que ayer indicaba Barroso.


Gráfico del Banco Santander al cierre del 21 de octubre de 2011







fuente: Fernando Damián

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m