martes, 18 de octubre de 2011

Ibex 35, viendo zona de 8800 nuevamente & Banco Santander

Ibex 35, viendo zona de 8800 nuevamente

El Ibex 35 de momento sigue aguantando el tipo, volviendo hacia zona de máximos que hemos visto esta mañana, niveles de 8800 pero sin poder recuperarlos de manera clara para poder hablar de vueltas.

Así vamos a volver a ver en este caso gráfico del Futuro del Ibex 35, viendo que las referencias comentadas esta mañana se mantienen.

Ahí tenemos ya que ha llegado a rondar los 8700 pero sin poner a prueba esa zona comentada de Fibo hacia los 8690. Mientras por arriba esa zona de 8800 correspondiente al Ibex contado, sería la zona a recuperar para poder ver con cierta garantias recuperaciones más consistentes hacia el gap dejado arriba en los 8860.

Banco Santander, una de las claves, mirando a corto plazo


Como siempre el Banco Santander tiene la llave, ya que el Ibex 35 no es que dependa de él exclusivamente pero casi.

Así mirando de cara al corto plazo, en linea como lo llevamos de estos días tenemos que siempre y cuando mueva bajo la zona de 6.12 euros aproximadamente estaría en situación de debilidad.

Ahora bien, viendo el comportamiento que lleva de momento la mañana de hoy no estaría tan mal como parece, recordar que ayer a la hora de subir no conseguía ya subir con alegría, pero a la hora de ceder las cesiones estarían siendo más o menos controladas y de pequeña cuantía.

Así recuperar la zona de 6.12 podría ir dando aires de nuevas recuperaciones, y con ello ver el Ibex 35 volver a numeros positivos, y eso que ahora parece algo dificil, pero ya saben el día es largo.

Por contra si no consiguiese recuperar ese nivel por abajo tenemos esos 5.95 euros vistos y los 5.80 euros de topes ahora mirando a muy corto. Por abajo ya el canal visto y comentado ayer y que se puede ver sobre gráfico.


fuente: http://www.kostarof.com/analisis-kostarof/mercado/251-banco-santander-una-de-las-claves-mirando-a-corto-plazo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m