viernes, 15 de junio de 2012

Todos los tipos de Cfds del mercado

A través de los contratos por diferencias podremos acceder a un gran catálogo de productos de mercados de todo el mundo. Es un producto financiero que está alcanzando el interés del pequeño inversor ya que se pueden ganar interesantes beneficios si se realiza una correcta estrategia de trading y con un buen perfil de riesgo. Podemos encontrarnos con diferentes clases o tipos de CFDs entre los que destacan los siguientes:
  • Los índices bursátiles de los diferentes mercados y bolsas internacionales: Ibex 35 en España, el FTSE 100 de Gran Bretaña, el CAC 40 de Francia o el Nikkei 225 de Japón, entre otros muchos.
  • También podrás operar con materias primas o commodities como café, azúcar, soja, diferentes productos agrícolas y metales preciosos como el oro y la plata.
  • Acciones, bien sean nacionales como internacionales. Casi un centenar de ellas en España más de 1.000 en todo el mundo.
  • También tipos de interés y otros instrumentos de deuda pública. Entre los tipos de interés más habituales y de mayor relevancia a nivel mundial, se encuentra el Bobl o el Schatz.
  • Diferentes y variados sectores de la economía de los diferentes países, empresas de telecomunicaciones, energía, finanzas, seguros, servicios, bancos y también utilities.
  • También índices sectoriales de diferentes países en una gran variedad de sectores económicos.
Divisas, en la operativa de CFDs se pueden realizar inversiones en más de 78 cruces de divisas diferentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m