lunes, 10 de septiembre de 2012


Crime - NajwaJean Letra Traducida

NajwaJean es un grupo formado en 1998 por Najwa Nimri, actriz y cantautora española de ascendencia navarro-jordana y Carlos Jean, reconocido productor y DJ español. El tema Crime (Delito) salió como single en 2008 y trata, a mi entender y según se desprende de la letra, sobre una relación incestuosa, aunque sea en forma de sueño. 

"Crime" - NajwaJean Letra traducida
(Delito)

Te apoyas en el borde de la barra
y me miras
con esos ojos... ¿y qué si es un sueño?
Pasas por mi lado y dices
“Hola, tu sonrisa es como la de una niña”
¿Es delito si tocas mi mano y siento el cielo?

Y me pregunto si es delito
que cuando pasas por detrás
rozas las peligrosas partes reservadas de mis caderas
Y entonces yo paso por detrás
y eso que me advirtieron que no jugara a ese juego
y luego acabas con mis dudas diciendo “Sonríe”
y entonces coges mi mano con fuerza
Me tienes, me tomas, me destrozas
Oh qué dulce suicidio

Y me pregunto si es delito
si me ves sonreír
Sí, ah
Oh, es delito
si paso por tu lado
con una tierna sonrisa
Lo siento, pero estoy negociando, hmm
traducción de transmusiclation
Entonces mis ojos dijeron adelante
y mi espalda pudo sentir el frío
luego me desnudaste por completo
Tendida en la cama respiraba
agarras mis piernas y te metes dentro
y pensé que la vida no podía ser tan buena
Oh mi amor, ¿es éste un nuevo suicidio?
Y tan sólo quiero saber
Oh, es todo, mi chico fuerte

Y eh, oh
Y esto es
cariño esto es, oh ¿es esto delito?
Y empiezo a llorar
¿Es delito?
Estoy en este eh, hermano digo
hermano y amante
Yo di lo necesario para quedarme
Intento quedarme, en, en, en

Oh ¿es delito
cuando penetras?
Sí, oh
Puedo sentir eso
¿es delito
cuando penetras?
Sí, oh
Puedo sentir que es correcto
Que está bien
Que está bien, eso es todo
Que está bien
y que es correcto
es correcto, es correcto
Hmm
fuente: http://www.transmusiclation.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m