martes, 8 de enero de 2013

Bonusralia

Bonusralia ha sido una de la páginas más mencionadas este fin de semana entre los que intentamos ganar algo de dinero a través de Internet. Como seguramente ya sabéis, Bonusralia es una nueva página que pretende seguir el camino de Beruby. Voy tratar de explicar qué es Bonusralia y los beneficios que nos puede aportar.

 

 ¿Qué es Bonusralia?

Bonusralia es una red de compras como otras que ya conocéis: Groupon, Let’s bonus, Planeo, Groupalia etc. Son muchas y muy interesantes. Ya que proporcionan a las empresas la posibilidad de captar nuevos clientes y a éstos la posibilidad de beneficiarse de grandes descuentos. Bonusralia siendo también una red de compras va mucho más que las demás.

 
La diferencia de Bonusralia con el resto de redes de compras es que no gasta dinero en publicitarse. Y en ese juego entramos nosotros con el sistema de referidos que ofrecen. Bonusralia pretende que sean los propios usuarios los que hagan la publicidad con el boca a oreja y para eso han creado un sistema de referidos de 12 niveles. ¡Doce! Es verdad que pagan muy poco por las compras que realizan los referidos del primer nivel (0,20%) pero yo lo enfoco como una carrera de fondo y mirando a largo plazo (siempre y cuando el sistema funcione).
 
12 niveles de referidos son muchos y quién sabe si entre tanta gente tienes la suerte de conseguir un pez gordo. En la siguiente tabla se muestran las ganancias de los doce niveles.

En total se reparte el 6% de las compras que realicen los referidos, esto hace que el sistema de Bonusralia sea sostenible.

Pre-lanzamiento Bonusralia

Faltan 10 días para que se lance oficialmente Bonusralia. Durante este tiempo se puede invitar a gente para que se una a tu red de referidos. Desde ya podrás ver cuántos amigos has invitado por cada nivel, su nivel de compra, el dinero que te corresponde, acceso a ofertas etc.
 
Están comenzando y cuanto antes te registres y empieces a crear tu red de referidos más posibilidades de ganar dinero tendrás. Si el sistema funciona muchos de tus amigos se apuntarán en Bonusralia dentro de poco tiempo, qué mejor oportunidad que lo hagan a través de tu invitación.

¿Y si es el boom del 2013?

Cada vez que sale una nueva página no sabemos si será un éxito o un fracaso. A priori se ve una página con grandes posibilidades. La única pega que le veo es que tiene un mínimo muy alto para retirar el dinero que vas ganando: 150€. No obstante, el dinero que se va sumando se puede utilizar para descontar las compras que realices a través de Bonusralia. Esta opción me parece muy interesante si vemos que no podemos llegar a los 150€.

El registro en muy simple. Sólo te piden un email, fecha de nacimiento y tu código de postal.
 
Si te ha parecido un artículo interesante y quieres formar parte de mi red, mi número de patrocinador es el PRXUM53D. Sólo tienes que entrar en Bonusralia y registrarte. Una vez dentro podrás ver un vídeo donde el director general de Bonusralia (Eduardo Armijo) explica cómo funciona esta nueva red de compras.
 
¿Y a vosotros que os parece Bonusralia? ¿Le veis posibilidades? Sólo el tiempo nos dirá si ha merecido la pena o no. Yo por lo menos lo quiero intentar. Es el momento, luego puede ser tarde. Saludos y que tengáis un buen día.

1 comentario :

m