martes, 30 de septiembre de 2014

¿Cómo Conseguir Dinero? Gana dinero FÁCIL en internet

Ganar dinero con Adfly


Muchas son las nuevas propuestas y tendencias para ganar dinero en internet. Aquí te presentamos la última: ganar dinero con Adfly. Este sistema consiste en ganar dinero con todos los enlaces que publiques en blogs, redes sociales, foros o donde te dé la gana. A la vez que lo usas cómo acortador de enlaces cada uno de estos enlaces generará automáticamente ingresos por cada click, siendo una herramienta increíble para hacerte ganar dinero. Sí, así de fácil. ¿No es increíble?
Pero como siempre nos gusta advertirte, no creas que te vas a forrar con este método de conseguir dinero, simplemente se trata de ir acumulando pequeñas cantidades que seguro que nos vienen fenomenal a final de mes. Trabajando un poco todos tus blogs y redes sociales puedes llegar a reunir una buena cifra a final de mes.

¿Cómo ganar dinero con Adfly?

Para entender un poco mejor la forma de ganar dinero con Adfly vamos a ver un ejemplo que podamos entender. Imagina que una de esas tardes aburridas que rastreas la red encuentras una página interesante cómo por ejemplo Conseguir Dinero Web. Te gusta el contenido y crees que más gente debe conocerlo, así que decides compartirla. Pues bien, si vas a poner el enlace en alguno de tus blogs o redes sociales preferidas, tienes dos opciones: compartirlo de la manera tradicional, con lo que quedaría más o menos así Conseguir Dinero Web o hacerlo a través de Adfly de esta forma Conseguir Dinero Web.
Personalmente, creo que no hay color. Además de permitirnos poner un enlace mucho más apañado puesto que lo estamos acortando, al pinchar sobre este enlace el navegante será dirigido a la página en cuestión exactamente de la misma forma que si pincha en el primero, solo con la salvedad de que en la parte superior de su pantalla le aparecerá un banner de Adfly. Pero lo más importante, por cada vez que alguien pinche el enlace, tú serás obsequiado con una cantidad de dinero. También tienes la opción de sustituir el banner por una página completa que le aparecerá al navegante antes de entrar a la página que realmente has enlazado, pero esta opción, aunque te dé más dinero, puede resultar un poco engorrosa para tus “clientes”, por tanto no te la aconsejamos.

 Registrarme en Adfly

ganar dinero con Adfly
Para registrarte en Adfly solo debes seguir una serie de pasos básicos y abrirte una cuenta para poder empezar a utilizar este sistema. Una vez hayas creado tu cuenta ya podrás empezar a acortar enlaces y a ganar dinero con Adfly de una forma bastante sencilla. Copias el enlace de la web que quieres mostrar, lo pegas en el acortador de Adfly y el que te aparece debajo lo pegas en tu blog, red social o foro. A partir de ahí, ya solo te queda un trabajo, ir aumentando tu beneficio.
Todas las visitas, se hagan de la parte del mundo que sea, dejarán en tu cuenta un pequeño beneficio que aunque, como hemos dicho anteriormente, no es muy elevado, no está nada mal si tenemos en cuenta que no hacemos nada especial para conseguirlo. ¡Todas las visitas cuentan!
Los pagos, como en todo sistema que se precie, se realizan a través de la conocida plataforma PayPal, con lo que te aseguras un pago rápido, cómodo y fiable. Además, desde hace un tiempo, ya no debes esperar a final ni a principio de mes para poder retirar tu dinero, ya que Adfly te lo abona en 24h a partir de tu petición.
Podríamos dejar ya aquí nuestra explicación sobre cómo ganar dinero con Adfly pero como sabemos que eres un seguidor fiel y que valoras nuestro trabajo, vamos a darte algunos consejitos para que puedas maximizar tus beneficios tanto como sea posible.

Sugerencias

  1. Explota las redes sociales. ¿Cuántas veces has hecho click sobre los contenidos que han publicado tus amigos? Pues a partir de ahora, todos los enlaces interesantes que publiques en Facebook, Twitter, Tuenti o la red social que utilices habitualmente, que sean a través de Adfly.
  2. Si eres de los afortunados que ya estás ganando dinero con algún tipo de descarga, aprovecha y combínala con el sistema que te presentamos, ya que además de conseguir beneficios con la descarga puedes ganar dinero con Adfly.
  3. Tienes un blog o web y te parece un coñazo tener que acortar todos los enlaces que publicas en el acortador de Adfly. Tranquilo, existe la solución a tu gran problema. Descárgate el script que encontrarás en la sección Tools de tu cuenta de Adfly y convierte de forma automática todos los enlaces que publicas.
  4. ¿Qué hago con los enlaces que ya tengo publicados en mi blog? Sí, definitivamente es tu día de suerte. Puedes genererar redirecciones automáticas con la herramienta Website Entry Script. Todo facilidades, señoras y señores.
  5. Si tu web o blog son de contenido adulto, si que te será imposible enlazar con Adfly, pero puedes usar un sitio muy similar llamado LinkBuck que si acepta este tipo de contenido. Hemos dado en el clavo, ¿no?
Pues bien, ahora sí, por nuestra parte es todo lo que podemos decirte acerca de esta fantástica herramienta, ahora debes ser tu quien empiece a ganar dinero con Adfly. No te asustes si el panel de control está en inglés ya que todo es bastante intuitivo y muy fácil de entender. Y, a partir de ahora ya sabes, todos y cada uno de los enlaces que publiques deberás colgarlos mediante este sistema para poder maximizar tus beneficios.
Esperamos que nuestro artículo te haya servido de ayuda y deseamos que pronto comiences a ingresar algún dinerito extra. Con un poco de insistencia y mucho trabajo, conseguirás ir perfeccionando tu técnica y mejorando la calidad de tus enlaces. Al fin y al cabo, de ellos dependerá tu éxito en esto de ganar dinero con Adfly.
Si te decides a probar en esto de ganar dinero con tus enlaces, estaremos encantados de que comentes nuestro artículo y nos cuentes tu experiencia, tanto para bien como para mal. Para nosotros vuestras opiniones cuentan, y mucho, para seguir aprendiendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m