jueves, 9 de octubre de 2014

Catalunya pagará el 21'4% del coste del CASTOR de Florentino. Madrid sólo el 7'4%...


Una quinta parte de la factura del Castor la pagarán los catalanes. Los 1.350 millones de euros de indemnización a la empresa ACS-Escal UGS por el retorno del almacén de gas Castor que el Estado aprobó la semana pasada los pagarán todos los consumidores con un aumento de la factura del gas durante los próximos 30 años, y Catalunya concentra la mayor parte del consumo en España, concretamente el 21,4% del total.

Con cifras de 2013, en España hay 7,5 millones de consumidores de gas doméstico, pero éste sólo supone el 20% del consumo de gas total, ya que los 5.000 clientes industriales concentran el 62,8% del consumo. Catalunya también lidera el consumo de gas industrial en el Estado.


El 20% del consumo industrial también es en Catalunya.
Fíjense ustedes en el consumo gasista industrial y total que tiene Madrid, un 7'4%...
O sea, una empresa de Madrid hace una locura y su incompetencia termina pagándolo los catalanes... 


SUPONGO QUE AHORA ENTENDERÁN POR QUÉ EL GOBIERNO ESPAÑOL APROBÓ TAN RÁPIDAMENTE METER EL PRECIO DE CASTOR EN LA FACTURA DEL GAS...

fuente: http://spaincrisis.blogspot.com/2014/10/catalunya-pagara-el-214-del-coste-del.html?spref=fb

1 comentario :

  1. ¿Dónde tenéis la vergüenza? Preguntadle a los madrileños lo que pagaban de gas con Gas Madrid y lo que pagan con Gas Natural (catalana), que por cierto, es la única empresa catalana entre las quince primeras multinacionales españolas:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/452346-quince-multinacionales-espanolas-mas-importantes-hay-catalana.html

    Además ese depósito no fue cosa de Florentino Pérez sino de quien encargó ese trabajo. Y Cataluña tiene que pagar el triple que Madrid porque consume el triple de gas que Madrid.

    Ah, los dieciséis mil millones de déficit, ¿no? Ya quedó demostrado que ese déficit es de Madrid, con un millón menos de habitantes, y que el de Cataluña es justo la mitad, de ocho mil millones. Y encima con 22.000 millones de superávit comercial. Ya lo explicó en su día Borrell.

    https://www.youtube.com/watch?v=nsaw5nDvAvU

    Yo reivindico el derecho a decidir echaros. Pienso de vosotros lo mismo que Olivares pensaba de vuestra nobleza. Luego lo que el resto de España pensó de vuestra burguesía y finalmente lo que la mayoría de los españoles ya pensamos de la mayoría de los catalanes, que han tomado todos lo vicios de su casta gracias a la docencia y el periodismo. Olivares lo contaba muy bien:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sublevaci%C3%B3n_de_Catalu%C3%B1a_%281640%29#La_guerra_llega_a_Catalu.C3.B1a_.281635-1640.29

    Peste asquerosa que sois. Porque esto es propio de gente asquerosa:

    http://www.lavanguardia.com/politica/20141009/54416920056/pp-vergonzoso-aberrante-huguet-hable-peste-espanola.html

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/nacionalismos/566094-salvador-cardus-corrupcion-pujolista-l-espanyolitzacio-de-catalunya.html

    Yo reivindico el derecho a echaros.





    ResponderEliminar

m