miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Qué comprar si la Reserva Federal finalmente sube sus tipos?

En el otro artículo que publicaba en estas páginas detallaba las siete razones que esgrimía el Deutsche Bank para justificar el mantenimiento de tipos por parte de la Fed esta semana. La probabilidad de una subida de tasas es escasa según el consenso de analistas. Ronda el 28% frente a más del 60% que piensan que los subirá en diciembre. De cumplirse estas previsiones, nos daría el tiempo suficiente para adecuar nuestra cartera a este nuevo escenario.

Los analistas de Goldman Sachs en una nota a clientes, han detallado una lista de acciones que deberían hacerlo bien ante una panorama de subidas de tipos. Estos valores tienen en común un fuerte balance con un bajo endeudamiento y una sólida actividad bien asentada. Históricamente la rentabilidad de este tipo de valores ha superado en un 5% a aquellos títulos con balances más débiles durante los tres primeros meses después de la primera subida de tipos.
Algunos ejemplos: Google, Apple, O’Reilly Automotive, MasterCard, Dollar Tree. Publicamos la lista completa recomendada por Goldman Sachs: 

fuente: http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/que_comprar_si_la_reserva_federal_finalmente_sube_sus_tipos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

m